Optimización de la fertirrigación del olivar

Conferencia organizada por la Denominación de Origen Estepa y ofrecida por Francisco Molina, Ingeniero Agrónomo, experto en el mundo del olivar y Director del Departamento Agronómico de Gat Fertiliquidos, analiza la importancia de una fertirrigación equilibrada y bien manejada, sin someter a la planta a desequilibrios nutricionales que reducen la vida útil de la plantación.

Francisco Molina es Ingeniero Agrónomo y experto en el mundo del olivar y, muy especialmente, en el desarrollo y aplicación de las técnicas más modernas de abonado y fertirrigación. El conferenciante es, además, Director del Departamento Agronómico de Gat Fertiliquidos, por lo que conoce en profundidad la materia que se trata en la conferencia.

En el olivar está demostrado que se obtiene una mayor rentabilidad y se reduce la vecería por medio de una fertirrigación equilibrada y bien manejada, sin someter a la planta a desequilibrios nutricionales que reducen la vida útil de la plantación. Francisco Molina, durante esta interesante conferencia, tratará este tema y todo lo relacionado con una adecuada fertirrigación en el olivar.

¿Tienes alguna duda?  Estamos a tu disposición

No pierdas la oportunidad de conocer todas las tendencias de la olivicultura